Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
martes 26 de mayo, 2020
Espectáculos

CASADOS CON HIJOS. La familia Argento se reunió por videollamada.

Hicieron referencia a la salida de Érica Rivas.

Como parte de la promoción de la versión teatral de Casados con Hijos, la cual debió postergarse para el año que viene por la pandemia de coronavirus, la «familia Argento» se mostró completa por primera vez desde que se anunció su regreso.

Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisiana Lopilato realizaron una videollamada en sus personajes de Moni, Pepe, Paola y Coqui sobre la convivencia de los hermanos Argento con su padre, mientras que Moni todavía se encuentra “varada” en Santa Fe.

En el clip, donde se ve el humor y los clásicos latiguillos de los personajes, también hubo lugar para una referencia a la salida de Érica Rivas, que confirmó que no será parte de la adaptación teatral de la serie por diferencias con el guión.

El estreno de la obra está programado para enero de 2021, y hasta la fecha sus creadores están preparando nuevas piezas de humor que son promocionadas por los actores en sus redes sociales.

También se espera que incorpore a Marcelo de Bellis y a un nuevo personaje femenino, del que todavía no trascendió información.

SEGUIR LEYENDO.