Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

PABLO ECHARRI. «La política llegó a mi vida para quedarse».

«Dejé de ser santo de la devoción de muchos productores».

Pablo Echarri habló sobre su presente laboral y confesó que a lo largo de su carrera perdió trabajos debido a su postura política. «Ser actor me encanta, pero mi actividad política está por encima de eso», declaró.

«Llegó a mi vida para quedarseDescubrí una cierta vocación en mi hacia la gestión política porque cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo las soluciones aparecen», añadió en diálogo con los periodistas Any Ventura y Emanuel Respighi en AM 750. 

Sobre esta línea, mencionó: «La política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y eso repercutió en mi trabajo«.

Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, aquellos que son avalados por el establishment”, consideró el actor de «Montecristo» y «La leona».

Por último, señaló: «La ficción en la Argentina viene en decadencia hace varios años. Son años y años de derrumbe. La pandemia recrudeció esto y puso muy en evidencia las carencias». 

«Necesitamos que en las plataformas se incluyan en el régimen de tributo y que se genere un fomento audiovisual, una ley muy similar a la que tiene el cine», concluyó. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: POLITICA