Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

«Casados con hijos». La versión teatral se estrenará en enero de 2023.

Ériva Rivas no formará parte del elenco.

Luego de haber sido postergada por la pandemia de Covid-19, la obra de Casados con Hijos tendrá su fecha de estreno para enero de 2023 en el Teatro Gran Rex.

La obra estará protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, quienes confirmaron la noticia a través de un encuentro. Como ya se había anticipado, la actriz Érica Rivas no formará parte de la versión teatral.

Las imágenes de la reunión se viralizaron rápidamente en las redes sociales para comunicar la llegada del elenco al teatro. Un detalle curioso es que las fotos del reencuentro fueron tomadas por el músico canadiense Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato.

La obra del éxito televisivo de Telefe, debió ser suspendida varias veces por la pandemia y la obligación de respetar la cuarentena. Se esperaba su estreno para mediados de 2020, y el público había comprado casi la totalidad de las entradas.

Pero Gustavo Yankelevich y Francella, productores del espectáculo, decidieron devolver el dinero a los fans ya que no tenían claro cuándo podrían llevarse a cabo las funciones.

A esto se le sumó el conflicto con Rivas, que manifestó su deseo de aggiornar su personaje de María Elena Fuseneco y cambios en el guion, según un mail que envió a los escritores de la obra, Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, cuando estaban por empezar los ensayos.

SEGUIR LEYENDO.