Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

CASADOS CON HIJOS. Marcelo De Bellis triste y enojado con Érica Rivas.

Dardo se queda sin María Elena en el teatro.

Marcelo de Bellis habló por primera vez sobre la ausencia de Érica Rivas en el proyecto teatral de Casados con Hijos, luego de que la producción de la obra lo confirmara y la actriz asegurara que «la sacaron».

«Sé prácticamente todo, hay cosas que no creo que me correspondan hablarlas a mí porque no soy parte de la producción», comenzó diciendo el actor que interpreta al personaje de «Dardo» en la serie televisiva, en diálogo con Intrusos.

Luego, reveló que mantuvo una videollamada grupal con el resto del elenco, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato. «Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado», indicó.

Y añadió: «La producción hizo todo lo posible para que ella esté. Nunca me importó saber cuánto cobra un colega. Estábamos a diez días de empezar a ensayar y faltaba la firma de Érica».

Sobre esta línea, contó algunos factores que determinaron la ausencia Rivas: «Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”. Y explicó que para él: «el fan quiere ver Casados con Hijos tal como es y sin alteraciones en el guión».

«Hay un equilibrio perfecto. Después podemos analizar. Es muy respetable y cada uno piensa como quiere, pero con ese criterio yo no puedo hacer Otelo o si me llaman a hacer de pedófilo. Pero evidentemente ella no estaba cómoda», declaró el artista.

«Estoy seguro de que ella no lo hizo de mala, sé que es buena persona. Pero se entiende que los demás no teníamos el compromiso que ella tenía. Ayer los cinco nos mirábamos y estábamos tristes, la queríamos. Nosotros vamos a hacer Casados con Hijos a pesar de todo», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.