Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

CATHERINE FULOP. Contó que Oriana quiere tener hijos con Paulo Dybala.

«El pensarlo me da alegría».

Catherine Fulop se refirió a su hija, Oriana Sabatini, quien convive en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, y habló de la posibilidad de que se convierta en mamá.

Feliz tras la noticia de que los jóvenes se curaron del coronavirus, la conductora dijo que Oriana no está interesada en retomar su carrera musical: «Para ella el éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también», dijo en diálogo con Agarrate Catalina.

«Ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos»,agregó.

“No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento. Ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer, como viajar», expresó. 

Por último, reconoció el miedo que le generó saber que su hija se había contagiado de coronavirus: «La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado”, recordó.

SEGUIR LEYENDO.