Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

SEPARADAS… DE LA TELE. La tira no se graba más.

La productora POL-KA tomó la decisión.

Tras la suspensión transitoria de la realización de ficciones locales, debido a la cuarentena para frenar el avance del coronavirus, se confirmó la cancelación de la tira Separadas, que se emitía por El Trece.

La serie estaba dirigida por Martín Sabán y Sebastián Pivotto, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, entre otros actores.

La ficción debutó el 20 de enero y, si bien estaba previsto que continuara durante todo el 2020, estuvo al aire dos meses con apenas 35 capítulos. Algunas de las actrices realizaron publicaciones para despedirse del ciclo, lamentando la situación.

Celeste Cid compartió con sus seguidores en Instagram una escena inédita donde le da un beso apasionado a su compañera, Julieta Zylberberg, quien replicó la publicación. “Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien si termina bien”, escribió la actriz.

Por su parte, Agustina Cherri subió una imagen de la primera foto que tomaron de todas las protagonistas juntas.

Julieta Nair Calvo, optó por un video que reúne varios momentos junto a sus compañeras.

Separadas era la única ficción diaria que se estaba emitiendo por televisión abierta antes del comienzo del aislamiento obligatorio. Días antes se habían suspendido las grabaciones por una disposición del gremio de Actores.

Hasta hace poco podían verse las promociones de la novela que mostraban a las actrices en el rol de sus personajes cumpliendo con la cuarentena, hasta que Pol-ka tomó la decisión de suspenderla completamente.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Polka Separadas