Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Cecilia Bolocco. Preocupa su estado de salud.

Afectada de neumonía luego de estar en cama por influenza.

La ex modelo y presentadora chilena, Cecilia Bolocco, confirmó que se encuentra atravesando un difícil momento con su estado de salud y dejó un mensaje en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se siente.

“Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía”, comenzó diciendo la ex pareja del fallecido ex presidente argentino Carlos Menem.

Además, informó en su cuenta de Instagram que está en Miami, Estados Unidos, donde afronta su recuperación junto a su esposo, el empresario José “Pepo” Daire. “Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo“.

Además, en las fotografías que publicó la ex Miss Universo se puede ver que tiene varios medicamentos, pañuelos y un libro, para poder pasar así mejor la enfermedad.

En otra imagen, mostró la vista de la habitación en la que se encuentra.


Bolocco, quien estuvo casada con el ex mandatario argentino entre 2001 y 2007, es la madre de Máximo Menem, que cumplió 18 años y es el menor de los hijos del ex presidente.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo