Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Celeste Cid. Nuevamente apuesta al amor.

Así lo confirmó su pareja a través de sus redes.

Se confirmó el nuevo amor de Celeste Cid, se trata de Miguel Sosa ex baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002.

Más conocido con su apodo artístico Abril y el año pasado regresó al país con la intención de formar parte de la nueva reencarnación de la banda icónica de rock, Catupecu Machu.

Pero la soltería de la actriz llegó a su fin y está nuevamente enamorada, así lo dio a conocer el propio Abril a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Lunes. El día de la luna. 23.18”, escribió el músico sobre una foto en la que se la ve a la actriz, relajada y contenta, sentada sobre un enorme sillón. A la publicación, reflejada en una Instagram Story, además le agregó un corazoncito rojo.

También la cuenta de Instagram llamada Gossipeame publicó unas románticas fotos de la flamante pareja en la terminal de Buquebus de Montevideo, adonde viajaron juntos. “Hace instantes en el Buquebus, llegando a Montevideo muy in love”, escribieron sobre unas fotos en la que se los ve a ambos muy abrazados. Hasta el momento, Celeste no publicó nada al respecto en sus redes sociales ni habló en público sobre cómo vienen sus días con Abril.

Seguir leyendo