Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Celeste Cid. Rumores de separación del músico “Abril” Sosa.

La actriz y el baterista de Catupecu Machu

Tras poco menos de ocho meses de relación, la actriz Celeste Cid y el músico Miguel “Abril” Sosa se habrían separado a pesar de que semanas atrás se había hablado de que tenían planes de casarse.

La dupla se mostraba muy feliz y parecía que la actriz había encontrado el amor tras su separación del fotógrafo Iván Pierotti. Al parecer, habría sido el trabajo y algunas cuestiones familiares las que terminaron por complicar la relación, según señaló una fuente a la revista Gente.

Habían cuestiones que los llevaban a vivir en países diferentes. Tomaron distancia hace un tiempo básicamente porque Abril vive en España, con su hijo, y pudieron sobrellevar así la relación varios meses”, añadió la persona, allegada a la pareja.

Aunque ninguno de los dos se pronunció públicamente, todo parece indicar que la protagonista de Planners y el baterista de Catupecu Machu estarían atravesando una crisis. “Abril” dejó de seguirla en las redes sociales y hace tiempo que no interactúan ni comparten fotos juntos.

Por último, Celeste recientemente compartió en sus historias un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: “Al amor hay que llegar como a los supermercados: Nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla“.

Seguir leyendo