Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho. Se acabó el misterio. Romance confirmado por los dos.

«Los une el humor, la complicidad y el erotismo».

A pesar de haberlo mantenido en secreto durante un tiempo, Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su relación y aseguraron: «Tenemos química y piel«.

El actor, de 46 años, y la bailarina, de 32, se conocieron en la obra Sex, creada por José María Muscari, tras compartir varias escenas arriba del escenario en la temporada de Villa Carlos Paz.

Ahora, ambos reconocieron que están en pareja en una producción fotográfica que realizaron para la revista Caras, donde expresaron que «los une el humor, la complicidad y el erotismo«.

En las primeras funciones fuimos encontrando este vínculo muy sano. No soy de clasificar las relaciones, lo que se dio fue desde el lugar del compañerismo, desde el talento, la admiración que ambos sentimos por el otro, siempre siendo funcionales a lo que propone el show», contó Sancho.

Por su parte, Muriega afirmó: “Lo más parecido a un ‘Flechazo’ lo sentí el día que hicimos las fotos para la marquesina. No hablé mucho con él, pero después, cuando yo me estaba yendo, él también salía y nos cruzamos en el estacionamiento donde nos quedamos hablando».

El actor estaba soltero desde principios de 2019, cuando se separó de Vanesa Schual tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael. Además, es padre de Camille, fruto de su primer matrimonio con la actriz Valeria Britos.

La bailarina, en cambio, fue vinculada con diferentes figuras del espectáculo, como Hernán Drago, con quien compartió el programa Bienvenidos a bordo. Sin embargo, su última relación oficial fue con Alejo Clérici, amigo de Diego Maradona, con quien salió durante siete años.

 

SEGUIR LEYENDO.