Verónica Lozano debió ser atendida de urgencia tras sufrir un accidente en un centro de esquí mientras se encuentra de vacaciones en Aspen, ubicada en las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos.
La conductora de Cortá por Lozano viajó con su esposo Jorge «Corcho» Rodríguez y un grupo de amigas, entre las que se encuentra Analía Franchín, y realizaron deportes invernales. Según explicó el periodista Ángel de Brito, se encuentra «en observación».
«Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Por suerte está bien«, indicó el comunicador a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que se había contactado con ella.
En ese sentido, detalló cómo sucedió la lesión de la conductora, que fue trasladado por una ambulancia y atendida por seis médicos. «La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando«.
«Estaba con «El Corcho» y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto«, concluyó en su mensaje.
Por último, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, la propia Lozano escribió en la misma red social: «¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor«.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA