Santo en la Web y en la Red

9 de mayo, 2025

Celina Rucci. Anunció su casamiento con el médico Federico Girardi después de 3 años de convivencia.

3 fiestas. Nueva York, Buenos Aires y en una isla del Caribe.

Celina Rucci anunció su casamiento, después de tres años de amor con el médico Federico Girardi y planean hacer tres fiestas en distintos puntos del mundo.

La ex vedette se encuentra pasando su días entre Buenos Aires y Nueva York donde reside Federico Girardi, médico cirujano, quien fue un pilar fundamental para la recuperación de Celina que padecía leucemia.

Según comentó Rucci a la revista Pronto, que ya hubo propuesta de casamiento: “Sí, lo hablamos pero para serte sincera yo estoy esperando que me llegue la propuesta formal, como se estila acá con bombos y platillos. Es un evento en sí mismo y me encantaría vivir ese momento”.

Asimismo agregó que van a realizar tres fiestas en distintos lugares: “Sí, claro. Ya lo charlamos y van a ser tres fiestas de casamiento y hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecer. Fede es un gran compañero, el día a día es hermoso, súper llevadero y en él encontré un amigo, un amante, un novio, un compañero y con quien puedo proyectar a futuro. Vuelvo a decir: la bola mágica no la tenemos y no sabemos qué puede pasar pero el aquí y ahora nos dice que tenemos ganas de casarnos y celebrar nuestro amor”.

Faltaba que diera a conocer en qué parte del mundo quiere celebrar su boda con Federico y comentó: “Nueva York con los amigos de Federico, que vive aquí hace casi 30 años, sus colegas doctores y toda su gente, además de mis amistades nuevas de acá. Después, por supuesto, lo queremos celebrar en la Argentina para que estén mis amigos de la infancia y de toda la vida, además de sus amigos porque Fede es rosarino. Y por qué no la prensa, que son mis amigos de tantos años. Y la fiesta más íntima, que es la que yo espero y soy re pesada con eso, es la fiesta frente al mar para nosotros. Entonces son tres fiestas. Y cuando hablo de playa no me refiero a Miami: jamás me casaría en Miami, no hay chances porque no es mi lugar en el mundo. Prefiero una isla caribeña más rústica. Me gusta más lo natural, no el lujo o la ostentación. Lo ostentoso a mí me aburre” finalizó la ex vedette.

Seguir leyendo