Su examen toxicológico dio negativo.
El famoso cantante Chano Moreno Charpentier recuperó la conciencia luego de haber sido ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi y estar varios días en terapia intensiva presentando un cuadro febril.
El músico permaneció en terapia entubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos. Pero ya se encuentra recuperándose y no presentaría fiebre después del grave cuadro que vivió. A pesar de las sospechas, no fue por una recaída a las sustancias ya que su examen toxicológico dio negativo.
Su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier lo había sugerido con una publicación en sus redes sociales. “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, escribió: se trata de una frase extraída de la canción “Música”, de Tan Biónica, que encaja perfecto con el despertar de Chano.
Cabe recordar que el exlíder de Tan Biónica había estado internado en el Otamendi en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios.
Durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.
TRIBUNA ABIERTA