Un comisario dio la orden porque había excedido del horario pautado por los organizadores del evento.
“El Chaqueño” Palavecino realizaba un recital en la localidad de Vaqueros y se retiró del escenario arrojando violentamente el micrófono al suelo.
El momento de furia sucedió durante un show en la 22ª edición del festival “Vaqueros le canta a Güemes” cuando la policía subió al escenario para retirarlo por el insólito motivo de que se había excedido en el horario pautado para su presentación.
La situación quedó registrada en VIDEO y rápidamente las imágenes de viralizaron.
En las imágenes puede apreciarse el enojo del cantante de folklore cuando la policía le indicó que debía abandonar el escenario, y tras expresarle su decepción al publico, arrojó el microfono al piso y se retira del show que formaba parte de los actos en honor al general Martín Miguel de Güemes, máximo héroe de la provincia de Salta.
El operativo para retirar del escenario a “El Chaqueño” fue ordenado por el comisario a cargo del operativo por supuestamente haberse excedido con el horario pautado con los organizadores del evento.
El artista desde el escenario dijo “Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”, tras lo que estrelló el micrófono y se retiró del escenario.
“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, seguró el cantante.
SEGUIR LEYENDO…