Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

‘Chaqueño’ Palavecino. La policía le hizo abandonar el escenario donde cantaba. VIDEO.

Un comisario dio la orden porque había excedido del horario pautado por los organizadores del evento.

«El Chaqueño» Palavecino realizaba un recital en la localidad de Vaqueros y se retiró del escenario arrojando violentamente el micrófono al suelo.

El momento de furia sucedió durante un show en la 22ª edición del festival «Vaqueros le canta a Güemes» cuando la policía subió al escenario para retirarlo por el insólito motivo de que se había excedido en el horario pautado para su presentación.

La situación quedó registrada en VIDEO y rápidamente las imágenes de viralizaron.

En las imágenes puede apreciarse el enojo del cantante de folklore cuando la policía le indicó que debía abandonar el escenario, y tras expresarle su decepción al publico, arrojó el microfono al piso  y se retira del show que formaba parte de los actos en honor al general Martín Miguel de Güemes, máximo héroe de la provincia de Salta.

El operativo para retirar del escenario a “El Chaqueño” fue ordenado por el comisario a cargo del operativo por supuestamente haberse excedido con el horario pautado con los organizadores del evento.

El artista desde el escenario dijo «Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más», tras lo que estrelló el micrófono y se retiró del escenario.

“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, seguró el cantante.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Chaqueño Palavecino