Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Espectáculos

Charlotte Caniggia. Se terminó el romance con Roberto Storino.

La hija del «Pájaro» llevaba más de un año de relación.

Después de haber superado al coronavirus y a punto de regresar a la pista del Cantando 2020, se conoció que Charlotte Caniggia se separó de su pareja, Roberto Storino Landi, después de casi dos años de relación.

El periodista Ángel de Brito, conductor del certamen de canto, lo reveló en Los ángeles de la mañana“Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando ‘Macarena’, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio».

Charlotte Caniggia contó que recibió una propuesta de casamiento

Y luego, agregó: «Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino”, en relación a Alexander Caniggia, que puso fin a su noviazgo de dos años con Macarena Herrera.

Además, de Britto explicó que cuando Charlotte se enteró de que su hermano había renunciado al Cantando por un enfrentamiento con Oscar Mediavilla, jurado del reality, amenazó ella también con dejar el ciclo.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis había enfrentado los rumores de una relación a mediados de 2019, y presentó a Landi en el Bailando, donde hizo público su romance.

SEGUIR LEYENDO.