Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de noviembre, 2021
Espectáculos

«China» Suárez. Dio positivo de coronavirus.

Se hisopó tras haber perdido el olfato.

María Eugenia «La China» Suárez dio positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado tras perder el olfato. Por el momento, la actriz no tendría otros síntomas.

«Hizo una campaña de fotos para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato», explicó la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

«Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto», agregó la panelista.

Por otro lado, la artista debió avisar la escuela a la que asiste su hija mayor, Rufina, para alertar a los padres de sus compañeros de clase.

«Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo. Benjamín está en Chile», concluyó diciendo la periodista sobre Benjamín Vicuña, pareja de la actriz, quien quedó varado en Chile y no ha podido regresar a la Argentina.

SEGUIR LEYENDO.