Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Espectáculos

Roberto Piazza. De terapia intensiva al quirófano.

Le realizaron un cateterismo.

LO ÚLTIMO

«Hola amigos, quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy intervinieron a Roberto, angioplastia por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados. Gracias por tantos mensajes de amor», expresó Walter Vázquez , la pareja de Roberto Pizza a través de Instagram.

Previamente, Vázquez había publicado un video explicando que en la batería de estudios que le realizaron a Roberto detectaron «un problema coronario, que no es grave, pero que no deja de ser preocupante».

El diseñador Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva tras sufrir tres caídas que le provocaron fuertes secuelas en su espalda y le dificultan moverse.

El modisto regresó a Argentina para realizar un tratamiento médico tras haberse caído dos veces en la nieve y, días más tarde, por las escaleras de su casa en España, donde se encontraba por compromisos laborales.

La noticia fue confirmada por su pareja, Walter Vázquez, quien explicó que deberá someterse a un tratamiento médico debido a que tiene cuatro pinzamientos de vértebras.

«Mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo», comenzó diciendo.

Sobre los motivos de esta internación, expresó: «Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias».

«No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario», aclaró.

SEGUIR LEYENDO.