Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

China Suárez. Dulce espera del verano.

A punto de entrar en el cuarto mes de embarazo, aparecieron las fotos de María Eugenia Suárez para una campaña que protagonizó para una reconocida marca femenina que la tiene como modelo hace varios años. Si bien la producción se realizó antes de que la actriz entrara en la dulce espera, desplegó toda la belleza que la caracteriza en una playa paradisíaca. En las imágenes se puede ver a la «China» con varios looks sugestivos que se impondrán este verano; mallas enterizas, colaless y bikinis.

china suarez1

china suarez2

china suarez3

La actriz viajó en el programa «Por el Mundo», conducido por Marley, donde se los vio paseando por distintos puntos de Israel de muy buen humor.

china suarez4

china suarez5

La «China» fue involucrada en una nueva polémica con Pampita Ardohain, y a partir de ello habría realizado varias exigencias a la producción de «Por el Mundo».

china suarez6

china suarez7

Luego de desmentir esto, durante el viaje contó como su hija Rufina recibió la noticia de su embarazo: «Está feliz. Por momentos se olvida y me dice ‘mamá, te hago una pregunta, ¿vos estás embarazada?».

china suarez8

china suarez9

Además de dedicarse a la actuación, Eugenia Súarez trabaja seguido en el mundo de la moda, ya que suele hacer producciones para diversas marcas. Aunque en el mundo de las ficciones, la novia del actor Benjamín Vicuña está teniendo un año intenso: participó en la miniserie Sandro de América que muy pronto emitirá Telefe, del programa de concursos chileno «¿Quién dice la verdad?», y también para la gran pantalla en la cinta «Sólo se vive una vez», junto a Peter Lanzani y Gerard DePardieu.

Además, fue convocada nuevamente para estar en la segunda temporada de «Sitiados»,  la serie medieval del país trasandino que encabeza el propio Vicuña. En la historia, el interpreta a un sargento llamado Agustín González, y ella a la Reina Margarita de España. Esta no es la primera vez que trabajan juntos, ya que protagonizaron las películas Los Padecientes y El Hilo Rojo.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

China Suárez. Primera foto de su pancita.

China Suárez. Está embarazada. Confirmado.