Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

‘China’ Suárez. «Es mentira no hay terceros en discordia».

«Ella tomó la decisión de separarse».

Eugenia «la China» Suárez rompió el silencio luego de que Benjamín Vicuña confirmara que habían puesto un punto final a la relación y que el músico Valentín «Wos» Oliva habría sido el tercero en discordia.

“Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito», había dicho la panelista Evelyn Von Brocke en Intrusos.

“No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento”, añadió.

Ante las distintas versiones, la actriz de «Casi Ángeles» y «Argentina Tierra de Amor y Venganza», hizo frente a los rumores y habilitó al periodista Marcelo Polino para que contara en su ciclo radial, Polino Auténtico, lo que había ocurrido: «Es mentira, no hay terceros en discordia», comenzó diciendo.

“Se están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz», agregó en relación a lo difundido sobre el rapero.

En otro tramo del programa, el periodista señaló: “Me enteré y la llamé para preguntarle qué había pasado. Me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida».

«Me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido. Me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”, concluyó sobre su diálogo con la «China».

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, había escrito el actor chileno en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.