Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

China Suárez. Fue víctima de un asalto en Chile. Video.

«Estaba sola con mis tres hijos».

Eugenia «la China» Suárez fue víctima de un robo en el estacionamiento de un centro comercial en Chile, cuando se encontraba con sus tres hijos. La actriz realizó una grabación donde relató la situación.

«Me encantaría no estar haciendo este video pero quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien», comenzó diciendo la artista, quien luego le realizó un pedido a sus seguidores.

«Me robaron la billetera entera con todos los documentos, los carnet de obra social, las tarjetas. Les quiero pedir por favor que si alguno llega encontrar algún documento de mis hijos o mío que por favor me contacten», expresó.

«Están usando una modalidad, te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente ahí vieron la posibilidad», añadió.

En ese sentido, detalló el accionar de los delincuentes: «Una chica subió en el ascensor. Bajó, me empujó. Me robó la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Hay cámaras de seguridad así que espero que la encuentren, que encuentren a esta pareja que anda robando».

«Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho», sentenció la pareja del actor Benjamín Vicuña.

SEGUIR LEYENDO.