Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Yanina Latorre. Se quebró al hablar de la salud de su esposo Diego.

«No sé cuándo lo voy a ver de nuevo».

Poco después de confirmar que dio positivo de coronavirus, Diego Latorre debió ser internado por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta. Ahora, su esposa, Yanina Latorre, relató cómo se encuentra el exfutbolista.

«Es una enfermedad particular, se les pone la cara particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un resfrío o una gripe”, dijo la periodista de espectáculos desde su casa en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

«Comenzó a subirle la temperatura, 38, 39 grados y me asusté. Lo llamé al médico. Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno», señaló.

«Se levantó sintiéndose mal. Por suerte, está saturando bien y no necesita respirador. Pero no duerme y está con el cuerpo cansado», añadió la panelista.

Con mucha angustia manifestó que le costó ver irse a su marido y no poder acompañarlo. «Dieguito lloraba. Lola se sentía culpable. No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano, pero no sabés cuándo lo vas a volver a ver. Estoy sola en casa con los chicos, no sé si tengo Covid. Estoy muy asustada», confesó.

Luego, se refirió al estado de salud que presentan ella y sus hijos. «Nosotros físicamente nos sentimos perfecto. Dieguito no tuvo nada, ni síntomas, ni contacto. Yo ya tendría que estar contagiada porque dormí con Diego. Pero igual me voy a hisopar para quedarme más tranquila», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.