Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de octubre, 2020
Espectáculos

CHINA SUÁREZ-BENJAMÍN VICUÑA. Compartieron la primera foto con su bebé recién nacido.

Imagen del actor junto a Amancio desde la clínica.

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña recibieron la llegada de su bebé Amancio en medio de la cuarentena por coronavirus. Luego de que «La China» diera a luz, el actor chileno compartió la primera foto con el pequeño en brazos.

En su cuenta de Instagram, el artista mostró la postal en la que se lo ve sosteniendo al bebé, envuelto en una manta, cerca de la ventana de la habitación de la clínica Los Arcos.

Antes, el intéprete de «Argentina, tierra de amor y venganza» había utilizado su cuenta de Twitter para expresar su felicidad: «Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más».

Benjamín Vicuña

La pareja se encuentra instalada en la clínica, donde la «China» se realizó una cesárea programada. Amancio llegó a sus vidas en medio de rumores de crisis entre los actores, que ya son padres juntos de Magnolia, y que parecen haber superado.

SEGUIR LEYENDO.