Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Info

LUIS MACHÍN. «El programa de Mirtha Legrand no es un periodismo esencial».

«No considero esencial conocer los chimentos».

El actor Luis Machín se mostró crítico con los programas de Mirtha Legrand, ahora bajo la conducción de Juana Viale, en tiempos de la cuarentena por coronavirus. «No es un periodismo esencial», afirmó.

En diálogo con Radio del Plata, el artista rosarino sostuvo que la actividad de los actores está «muy golpeada» por la crisis que la enfermadad genera, aunque afirmó: «Claramente no somos una actividad esencial». En ese sentido, agregó: «Es más esencial el periodismo de chimentos que los actores»

«No es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand. Además se corre peligro yendo a ese programa, no se respetan las distancias», enfatizó.

Después de aclarar que los periodistas que informan acerca de la situación sanitaria del país «deben estar», reiteró: «Hay actividades esenciales que yo no las considero que sean así. Con esto no digo que hay que salir y romper la cuarentena. Hay que quedarse y respetar»

Por último, concluyó: «No considero esencial saber los chimentos de la farándula, es poco simpático para nosotros este momento».

SEGUIR LEYENDO.