Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

CHINA SUÁREZ-VICUÑA. Otra vez en crisis.

El actor habría vuelto a dormir a su departamento de soltero.

Una discusión entre Benjamín Vicuña y Eugenia «la China» Suárez trascendió después de que Bautista, hijo mayor del actor chileno y «Pampita» Ardohain, lo transmitiera sin querer a través de su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió mientras la familia celebraba el cumpleaños de Beltrán, otro de los hijos del actor. En el video, en medio de un fuerte intercambio entre la pareja, Vicuña le contesta que tenga cuidado que «nos está viendo todo el mundo».

Por su parte, la «China» responde: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Luego, de acuerdo a la revista Paparazzi, los actores se habrían distanciado, una vez más, en pleno embarazo de su segundo hijo, el cual mantuvieron en secreto hasta que se cumplieron los cinco meses de gestación.

Según informó el medio, el ex marido de «Pampita» durmió en su departamento de soltero del barrio de Palermo, donde los vecinos lo habrían visto llegar. Las fuentes consultadas por la revista revelaron que «la crisis es pequeña, menor a la de hace unas semanas atrás».

SEGUIR LEYENDO.