Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Espectáculos

CINTHIA FERNÁNDEZ. Se quebró y pidió perdón.

Mensajes para Martín Baclini y Mariana Brey.

Luego de una larga acusación en el «Bailando», donde la bailarina había criticado a su ex novio, Martín Baclini, por no sentir dolor tras la separación, se disculpó por redes sociales.

«Está re mal, re angustiado por la separación”, dijo Cinthia en el marco de la pregunta de Marcelo Tinelli de si había ido al casamiento del Pollo Álvarez. “Tartamudea pero yo lo vi bailar bastante suelto. El día después de decir que estaba separado. Todo raro… Una amiga fue la que subió la historia, Mariana Brey que me vio irme llorando del canal y sube la historia de él bailando. Unos códigos”, fueron las palabras que dijo la bailarina en la pista.

Por su parte, Baclini respondió: “Yo no subí nunca nada. Fui al casamiento de uno de mis mejores amigos con quien hicimos una amistad muy linda. Y después, con respecto a la relación cada uno la vive de una manera”.

Luego, arrepentida por lo que había pasado en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Cinthia Fernández publicó en su Insagram disculpas para Baclini y Brey:

Cinthia Fernández se disculpó con Martín Baclini a través de un sentido mensaje

SEGUIR LEYENDO.