Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Cinthia Fernández vs ‘El Pepo’. «¿Qué querés que haga? ¿Que me pegue un tiro?». «El que maneja alcoholizado es un asesino».

Muy duro cruce entre la panelista y el cantante.

Cinthia Fernández y Rubén «El Pepo» Castineiras mantuvieron un fuerte ida y vuelta sobre la prisión domiciliaria que cumple el cantante de cumbia tras el siniestro vial de 2019, donde fallecieron los músicos Nicolás Carabajal Ignacio Abosaleh.

El referente de la música tropical iba manejando en auto en la ruta y fue condenado por “homicidio culposo doblemente agravado”. Tres años después del hecho, brindó una entrevista al programa Momento D.

«¿Sabes lo que cayó mal Pepo? cuando dijiste que no manejabas vos, que manejaba el pibito«, le dijo el periodista Gastón Marote al cantante. «Sí, te entiendo. Es algo que no sé ni por qué lo dije«, reconoció el artista.

A lo que Cinthia Fernández, quien se desempeña como panelista en el ciclo, irrumpió: «Y para lavarte de culpas. Con el alcohol el auto se transforma en un arma, así que sabías bien lo que hacías«.

«¿Vos tenés la certeza que yo iba borracho?«, le consultó el cantante. A lo que la comunicadora explicó: «Lo dijeron todas las pericias. Tenes el privilegio porque nuestro sistema está totalmente saturado y porque tenés una excelente defensa. Encima tu pena está computando en domicilio, tenés un privilegio que la verdad no te mereces«.

«¿Que te quejes que no puedas trabajar? Hay gente que no va a vivir y no ver más a su familia. El que maneja alcoholizado, perdoname y con todo el respeto del mundo, es un asesino. Sabe lo que hace y tiene un arma en las manos. Vos te quisiste lavar, ¿o me vas a negar el video?«, siguió la bailarina y ex candidata a diputada.

Y «El Pepo» argumentó: «Si vos miras el video respondo con algo que ni siquiera me habían preguntado, no me preguntan quién había manejado. Me preguntan otra cosa y como había visto recién a mis amigos muertos… Yo no me fui a ningún lado, me quedé ahí viendo como mis amigos estaban fallecidos. No se lo deseo a nadie ese momento, yo me hice cargo«.

Me parece que estás equivocada, ese pedido de Justicia se transformó en un pedido de venganza porque yo he recibido el otro día, en un programa de televisión, una concreta amenaza de muerte”, continuó el músico. “Ay, tirá lástima ahora…¡Pero qué tupé! Manejaste alcoholizado”, replicó Fernández.

“¿Qué querés que haga? ¿que me meta un tiro?”, expresó el cantante ante las intervenciones de la panelista. “No, pero que no tengas el tupé de salir a quejarte. Por supuesto que están calientes y quieren venganza”, cerró la ex integrante de Los Ángeles de la Mañana.

SEGUIR LEYENDO.