Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rocío Marengo. Duro mensaje después de su reconciliación con Eduardo Fort.

No nombra a quien está dirigido pero muchos creen saberlo y dan nombre y apellido.

Tras haber desmentido los rumores que señalaban que se había separado del empresario Eduardo Fort, Rocío Marengo lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Vossssss! Hablando de mí???? Hablando de gente que quiero???”, comenzó diciendo la actriz y modelo en sus historias de Instagram, sin aclarar hacia quién iba dirigido.

La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa, jajaja. No habla más porque no le ponen el mic”, señaló añadiendo varias signos de exclamación.

«“La señora de los velorios encontró sucesora, jaja. Cholulaaaa!!!”, agregó. Por último, lanzó desafiante: “Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas”.

Las palabras de Marengo desataron un sinfín de especulaciones, pero la mayoría de los internautas mencionaron a Karina Antoniale, ex pareja del hermano de Ricardo Fort y madre de sus hijos.

En el último tiempo, la ex esposa del empresario había publicado picantísimos mensajes en sus redes contra Rocío, pero sin mencionarla.

SEGUIR LEYENDO.