Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Espectáculos

CINTHIA FERNÁNDEZ VS LULI SALAZAR. «Martín no la toca ni con un láser».

Sigue la pelea. Martín Baclini protagonista a la fuerza.

Cinthia Fernández realizó una dura afirmación sobre la relación cercana que mantienen Luciana Salazar y su ex pareja, Martín Baclini. «Ella es insoportable en lo privado», expresó la bailarina.

Las declaraciones de Fernández se dieron en programa Los Ángeles de La Mañana, cuando Ángel de Brito le preguntó al Augusto «Tartu» Tartúfoli por la pelea entre Cinthia y Luli: «Yo creo que Luli se divierte», respondió; por lo que la panelista acotó: «Mmm, no sé si se divierte, se pone loca».

Entonces, Tartúfoli explicó qué es lo que piensa sobre la situación entre Salazar, Baclini y Fernández: «Para mí hay una relación triangular, de manual, y Luli se divierte. Yo creo que ella no lo toca ni con un rayo láser a Martín».

Fernández, lejos de coincidir, concluyó: «Él a ella tampoco la toca ni con un láser… Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado. Él no está con ella en Miami y tiene las bolas al plato de que esté siempre en el medio».

SEGUIR LEYENDO.