Flor también habló de Mati Napp.
“Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que obviamente tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y bueno, detrás de toda esa transparencia era un “te recontra quiero y te amo” pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza”, le confesó Flor a la periodista Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez-Radio de la Ciudad.
La bailarina estrella del “Bailando” también expresó: “Lo hablé con él cuando salió el video en la estación de servicio decíamos “que mala suerte”, más allá de que era en una estación de servicio y no en otro lado, pero después dijimos “que bueno” también, porque lo que nos pasa a nosotros es los mismo que lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Si sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie”.
También, hizo mención a su relación afectiva con Mati Napp: “Con el aprendí un montón. Creí que era amor, pero al final resultó que no…y bueno, qué sé yo”.
SEGUIR LEYENDO.




