«Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que obviamente tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y bueno, detrás de toda esa transparencia era un «te recontra quiero y te amo» pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza», le confesó Flor a la periodista Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», por La Once Diez-Radio de la Ciudad.
La bailarina estrella del «Bailando» también expresó: «Lo hablé con él cuando salió el video en la estación de servicio decíamos «que mala suerte», más allá de que era en una estación de servicio y no en otro lado, pero después dijimos «que bueno» también, porque lo que nos pasa a nosotros es los mismo que lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Si sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie».
También, hizo mención a su relación afectiva con Mati Napp: «Con el aprendí un montón. Creí que era amor, pero al final resultó que no…y bueno, qué sé yo».
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA