Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Espectáculos

FLOR VIGNA-NICO OCCHIATO. La intimidad del primer encuentro.

Flor también habló de Mati Napp.

«Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que obviamente tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y bueno, detrás de toda esa transparencia era un «te recontra quiero y te amo» pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza», le confesó Flor a la periodista Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», por La Once Diez-Radio de la Ciudad.

La bailarina estrella del «Bailando» también expresó: «Lo hablé con él cuando salió el video en la estación de servicio decíamos «que mala suerte», más allá de que era en una estación de servicio y no en otro lado, pero después dijimos «que bueno» también, porque lo que nos pasa a nosotros es los mismo que lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Si sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie».

También, hizo mención a su relación afectiva con Mati Napp: «Con el aprendí un montón. Creí que era amor, pero al final resultó que no…y bueno, qué sé yo».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Flor Vigna Nico Occhiato