Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de noviembre, 2021
Espectáculos

Claudia Villafañe. Recibió el alta y habló de las secuelas que le dejó el coronavirus.

Cumplió 14 días de aislamiento.

Claudia Villafañe recibió el alta tras haber contraído coronavirus y habló sobre las secuelas que le dejó la enfermedad.

A través de un vivo de Instagram con su hija Dalma, la exesposa de Diego Maradona contó: «Perdí el gusto y el olfato, y un poco de dolor de cuerpo, pero nunca tuve fiebre y la pase bien”.

Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”, detalló.

En ese sentido, dijo que cuando intentó realizar distintas actividades, como ordenar su casa, el dolor y el casancio no la dejaron. “Creí que iba a poder, pero no…. no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.

Durante la conversación, explicó que su pareja, Jorge Taiana, dio negativo tras hisoparse, mientras que Dalma y Gianinna permanecieron aisladas de manera preventiva. 

Por favor cuídense, yo estaba hinchada de estar adentro pero agradecida por lo leve que me tocó”, cerró la ganadora de Masterchef Celebrity.

SEGUIR LEYENDO.