Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 18 de septiembre, 2021
Espectáculos

Claudia Villafañe. Vuelve a Masterchef.

Si hubiese sido necesario la producción tenía reemplazante.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe confirmó que volverá a las grabaciones de MasterChef Celebrity.

La ex esposa del astro del fútbol mundial se había encargado de la organización del funeral, y se ausentó varios días en las grabaciones del programa.

Aunque la producción del reality le concedió que se tome el tiempo necesario, la empresaria dijo que volverá a grabar el 30 de noviembre, según confirmó el periodista Marcelo Polino en La Peña de Morfi.

«La posibilidad era que se retirara del reality, otra posibilidad era un reemplazo, que se le ofreció, pero lo cierto es que regresa a la competencia el lunes», contó el periodista.

«Es tan buena compañera que en el medio de este caos llamaba a la producción para decir que estaba entorpeciendo el desarrollo del programa, preocupada por sus compañeros», añadió.

Por último, se refirió a la relación de la ex pareja del Diez con sus compañeros: «Prioriza ayudar a otros antes de hacer lo de ella. Ella siempre después de las grabaciones pasa a ver a su nieta. Le va a hacer bien volver a un ámbito de buena energía. No va a mitigar el dolor pero quizás la ayude»

SEGUIR LEYENDO.