Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli. Planean casarse. La boda se concretaría en el exterior.

«Van haber 60 personas invitadas. Va haber vestuario y anillo incluido».

Claudio Paul Caniggia estaría planeando casarse con Sofía Bonelli, la joven con la que blanqueó su relación en 2019 tras separarse de Mariana Nannis, y con quien iba a dar el sí el año pasado pero debió postergarlo debido a la pandemia de coronavirus.

La boda va a ser en el exterior para firmar la libreta roja», aseguró el periodista Lío Pecoraro en el programa El Run Run del Espectáculo, que se emite por Crónica HD.

Sobre esta línea, dio más detalles sobre la ceremonia: «Van a haber 60 personas invitadas. Va a haber vestuario y anillo incluido”.

Luego se refirió a la relación entre el exfutbolista y la traductora que trabaja como modelo, y la guerra desatada entre ellos, Nannis y sus hijos, Alexander y Charlotte: «Se van a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tienen más de cinco años de relación».

«Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, concluyó Pecoraro.

En octubre de 2019, en las paradisíacas playas del caribe mexicano y en una ceremonia espiritual, el «Pájaro» y su novia habían celebrado su compromiso antes de concretar su matrimonio que, por el momento, no se ha podido realizar.

SEGUIR LEYENDO.