Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Espectáculos

COCA CALABRÓ. Se quebró la cadera y la tienen que operar.

La intervención quirúrgica se realizará este lunes.

Aída Elena Picardi, más conocida como «Coca» Calabró, madre de Iliana y Marina, se encuentra internada en la clínica Bazterrica después de quebrarse la cadera en un accidente doméstico.

“Aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica”, explicó Marina Calabró a Teleshow.

«Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa, indicó la periodista, y dijo que su madre, de 81 años, está de buen humor. «Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien».

«Coca» junto a Juan Carlos Calabró.

Además, la viuda de Juan Carlos Calabró recibió el llamado de Mirtha Legrand para preguntarle acerca de su estado de salud. «Llamó Mirtha, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo», agregó Marina.

Además, señaló que desde el centro médico le confirmaron que consiguieron el clavo necesario para la operación, y que «Coca» será intervenida por el equipo del doctor Alejandro Druetto.

SEGUIR LEYENDO.