Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de julio, 2020
Espectáculos

GUILLERMINA VALDÉS. Primer mensaje después de la separación con Tinelli.

Versión de discusiones y que desde mayo dejó de usar el anillo.

Después de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdés, tras ocho años de relación, la modelo y empresaria brindó unas palabras sobre la situación.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrito el conductor de Showmatch en su cuenta de Instagram.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

Aunque no utilizó sus redes sociales para referirse a la ruptura, Valdés dialogó con la revista Gente: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito señaló los motivos que aparentemente habrían llevado a la pareja a la separación: “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”.

La relación entre el conductor televisivo y la empresaria comenzó a mediados de 2012, y tras una breve separación se mostraron juntos en 2013 en Punta del Este. Al año siguiente confirmaron la llegada de su primer hijo, Lorenzo.

SEGUIR LEYENDO.