Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

GUILLERMINA VALDÉS. Primer mensaje después de la separación con Tinelli.

Versión de discusiones y que desde mayo dejó de usar el anillo.

Después de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdés, tras ocho años de relación, la modelo y empresaria brindó unas palabras sobre la situación.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrito el conductor de Showmatch en su cuenta de Instagram.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

Aunque no utilizó sus redes sociales para referirse a la ruptura, Valdés dialogó con la revista Gente: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito señaló los motivos que aparentemente habrían llevado a la pareja a la separación: “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”.

La relación entre el conductor televisivo y la empresaria comenzó a mediados de 2012, y tras una breve separación se mostraron juntos en 2013 en Punta del Este. Al año siguiente confirmaron la llegada de su primer hijo, Lorenzo.

SEGUIR LEYENDO.