Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Coldplay. Suspedió sus shows en Brasil. ¿Peligra su presentación en Argentina?

Las fechas suspendidas serán reprogramadas para el próximo año.

Coldplay suspendió sus shows en Brasil debido al estado de salud de Chris Martin, su vocalista, ya que presenta una afección pulmonar.

Así lo comunicó la banda británica en sus redes sociales, cancelando sus conciertos para el 11 y 22 de octubre en Brasil y aclaró que buscará reprogradar sus recitales en el país carioca para inicios del 2023.

La gran incógnita es qué pasará en la Argentina, ya que tiene cerrado diez recitales en River Plate, a partir de este 25 de octubre.

Asimismo los organizadores aseguran que a pesar de la información brindada por la banda siguen los plazos fijados por los médicos y a lo expresado, no corre peligro los shows en nuestro país.

“Hola a todos. Con profundo dolor, fuimos forzados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta 2023. Debido a una infección pulmonar sería, Chris Martin recibió orden médicas rigurosas para descansar en las próximas tres semanas”, dice el texto que de inmediato tranquiliza a los fans brasileños al afirmar que el grupo informará “lo antes posible” en qué fechas de inicios de 2023 reprogramar los conciertos.

Luego el grupo dejó un mensaje de interés para la Argentina, debido a que esa es la parada prevista luego de las fechas que se habían programado en Brasil.

“Somos optimistas que Chris retornará en buenas condiciones de salud luego del intervalo médico prescripto y esperamos retomar la gira lo más rápido posible”, señala el grupo en el texto.

Coldplay planea iniciar el 25 de octubre una serie de diez recitales en River, una cifra que superó el récord de nueve que había marcado Roger Waters en marzo de 2012 cuando trajo su espectáculo “The Wall”.