Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

CORONAVIRUS EN CANAL 9. El periodista deportivo «Chiche» Ferro afectado.

El canal dio a conocer un comunicado.

El periodista deportivo Guillermo “Chiche” Ferro, que trabaja en El nueve, dio positivo de coronavirus. La noticia fue dada a conocer por el canal a través de un comunicado.

«Hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo «Chiche» Ferro de noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado Positivo para Covid-19″, expresaron las autoridades del canal. Además, indicaron que se activó el protocolo para asegurar la salud de aquellas personas que trabajan en el noticiero de Telenueve.

«Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud», añade el escrito.

Por su parte, Ferro dialogó con el noticiero Telenueve Central sobre su estado de salud: «El sábado me llevaron a Los Arcos, yo era asintomático pero levanté fiebre. Me hicieron el hisopado y me dijeron que tenía el virus. Antes y después del resultado me aislaron, primero en los Arcos y ahora en un hotel».

«No tuve muchos contactos estrechos en los ultimo días, así que no se sabe dónde me lo agarré. El vienes, después de hacer el noticiero me fui a dormir y el sábado me levanté bien. Recién me empecé a sentir mal por la noche», concluyó el periodista.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Guillermo Ferro