Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

COSTANTINI-ELINA FERNÁNDEZ. «No, no estoy embarazada».

«La hermosa noticia», no era la llegada de un bebé.

LO ÚLTIMO

«No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos», dijo Elina Fernández Fantacci sobre los rumores que indicaban que estaba en la dulce espera a poco más de dos meses de contraer matrimonio con Eduardo Costantini.

«Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes», explicó la modelo en un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente en «Nosotros a la Mañana«.

La flamante esposa del empresario de 73 años había compartido una foto junto al fundador del MALBA en la que aparecen en la entrada de su casa mientras él le acaricia su panza. «Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción», escribió.

«Los queremos mucho, muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día», agregó al pie de la publicación.

Constantini

El millonario empresario y la modelo de 29 años se casaron a mediados de febrero de este año tras unos meses de noviazgo.

Costantini es padre de siete hijos: cinco de su primera esposa Teresa Correa Ávila, y dos de la segunda, Gloria Fiorito.

SEGUIR LEYENDO.