Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Espectáculos

JULIETA DÍAZ. Confirmó su separación del dibujante Tute.

«El duelo es doloroso».

Julieta Díaz confirmó su separación con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, después de un año de relación.

La actriz había comenzado a salir con el dibujante después de haberse distanciado de Brent Federighi, su novio durante 10 años con el que tuvo a Elena, su única hija. 

«Nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso», expresó Julieta en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

«Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. En este momento no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma», agregó.

Por otro lado, se refirió a una publicación que había realizado con una imagen de La Bella Durmiente, la cual el periodista Rodrigo Lussich señaló como supuestas señales de su separación.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

«Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas», concluyó la actriz.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Julieta Díaz Tute