Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Espectáculos

CRISTIAN CASTRO. «Le gustaba tomar la leche en mamadera».

Su ex Gabriela Bo lo requemó: «Me golpeó».

La modelo paraguaya Gabriela Bo, quien estuvo casada hace casi 20 años con Cristian Castro, rompió el silencio para hablar de los maltratos que sufrió por parte del cantante y reveló sus extraños hábitos.

«Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, con una cabeza más abierta», comenzó diciendo en una carta que envió al programa El Run Run del Espectáculo.

«Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro -su madre-. Lo viví en carne propia, me golpeó», indicó en el escrito.

Después de enfatizar que todo lo que hay detrás de su historia es muy fuerte, dio a conocer comportamientos extraños del músico mexicano: «Le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica».

Además, contó que el artista cambiaba de número de teléfono celular constantemente y que le «mentía con cuanta mujer podía»«Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él», detalló sobre su posterior separación y regreso a Paraguay.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: cristian castro