Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Cristián U. Ayudó a salvar a un perro que había caído al agua en Puerto Madero. VIDEOS.

Sin dudarlo saltó la baranda de protección y bajó por la escalera del dique.

Cristián Urrizaga, ex participante de Gran Hermano, ayudó a una mujer a rescatar a un perro que se había caído en un dique mientras paseaba por Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Todo quedó registrado en un video que grabó una de las personas que presenció el episodio, donde se ve que el ganador del reality saltó la baranda protectora, bajó por las escaleras y con la ayuda de otras dos personas lograron salvarlo.

Después, «Cristián U» expresó su emoción en las redes sociales: «Se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo, juro que la alegría al corazón es infinita«. 

En su llegada a Gran Hermano, contó que fue paseador, adiestrador y cuidador de perros, y en diciembre de 2017 inauguró su propio «Hotel Canino», un lugar para alojar a más de 20 perros. Por otro lado, continúa colaborando con distintos refugios de animales.

SEGUIR LEYENDO.