Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Sergio Denis. Su hija Barbara dijo, «La caída de mi papá fue hace más de 2 años y la causa no está avanzando cómo nos gustaría».

«El teatro siguió funcionando durante un montón de meses más después de la caída de mi papá».

En 2019 el cantante Sergio Denis padeció un politraumatismo severo de tórax y cráneo por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show, que lo tuvo en estado crítico durante 14 meses.

El 15 de mayo de 2020, cuando falleció a sus 71 años.

Desde Instagram, su hija Bárbara Hoffmann posteó un fuerte mensaje pidiendo Justicia y que avance la causa por la muerte de su papá.

Hizo referencia a que no pudo viajar, vive en el sur del país, por las restricciones y que su padre no pudo ser despedido como se merecía por su público.

«Seguimos esperando que avance la causa. Nos sentimos bastantes decepcionados con los tiempos. La caída de mi papá fue hace más de dos años y la causa no está avanzando cómo nos gustaría», dijo en el programa «A la tarde», América, la hija del querido artista.

«Es muy poco el avance que hay. Nosotros necesitamos, para estar en paz y él también, que hayan respuestas».

«El teatro siguió funcionando durante un montón de meses más después de la caída de mi papá. No se lo cuidó y no tenía que estar habilitado. Cerró un solo día por las pericias y siguió funcionando», puntualizó la hija del cantante.