Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

«CUERVO» TINELLI. Problemas con la boca.

Tuvieron que intervenirlo de urgencia.

En medio de la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli debió ser atendido por una urgencia odontológica antes del lanzamiento de la nueva temporada de Bailando por un Sueño.

«En épocas del coronavirus, así estamos antes de la consulta odontológica», escribió el conductor en su cuenta de Instagram en la que se lo ve en bata y barbijo.

El presidente de San Lorenzo de Almagro había sido criticado por pasar las primeras etapas del aislamiento social obligatorio en Esquel, Chubut, junto a su familia.

Tras regresar a Buenos Aires, se reunió con sus productores para organizar el regreso de Showmatch, que se postergará hasta junio.

La producción busca alternativas para que las parejas del certamen no tengan contacto directo en la pista de baile.

En un primer momento, se anunció que las emisiones iban a ser sin público en el estudio. En cuanto al jurado, compuesto por Ángel de Brito, «Pampita» Ardohain, Flor Peña y Marcelo Polino, y el «BAR», estarán presentes, aunque separados por un metro y medio de distancia.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Marcelo Tinelli Tinelli