Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Dady Brieva. «Pensé que me iba a morir».

«Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos».

Dady Brieva habló de su estado de salud y los miedos que atravesó al ser internado de urgencia tras sufrir una hemorragia intestinal.

«Me anestesiaron entero. Me puse a pensar esas boludeces de si volveré o no volveré, que antes de la pandemia no pensábamos”, comenzó diciendo el cómico en diálogo con Andy Kusnetzoff en el programa PH: Podemos Hablar.

En ese sentido, expresó: «Tuve un episodio jodido. Pensé que me iba a morir».

“Yo tengo una deuda conmigo, porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme. Siempre he tenido como muchos dolores emocionales y los he anestesiado. Y me parece que es una gran cagada que hice en mi vida, la estoy tratando de solucionar”, añadió.

Por último, el ex Midachi reflexionó: “Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos; a todos nos puso de rodillas”.

SEGUIR LEYENDO.