Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Dalma. El tweet no era para Karina.

Un tweet de Dalma Maradona sin destinatario ocasionó una respuesta de Karina La Princesita en Twitter.

Todo comenzó cuando Dalma lanzó en su red social un mensaje molesta al ver involucrado a su sobrino, Benjamín, en los entretelones de la separación de Sergio «Kun» Agüero y la cantante: «Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona».

La falta de destinatario directo en el tweet de Maradona hizo que La Princesita estalle en su red social contra ella y su hermana. Aunque parecía apuntar a la ex del Kun, la confusión fue aclarada por la misma Dalma«En lo único que tienen razón es que tendría que haber @ (arrobado). Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después… FIN DEL TEMA», aseguró en un contundente mensaje dirigido hacia Marcela Taurodesentendiendo del tema a La Princesita y sumando un video de la panelista mencionando a Benjamín.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Princesita Karina. Enfurecida con Dalma Maradona.