Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Princesita Karina. Enfurecida con Dalma Maradona.

A pocos días de hacer pública la propuesta matrimonial que le realizó su novio, Dalma Maradona dejó atrás los momentos felices y arremetió con dureza contra «La Princesita» Karina Tejeda, quien estaría reconciliándose con Sergio «Kun» Agüero, ex pareja de su hermana, Gianinna.

El conflicto se originó tras un rumor que explicaba que la separación se habría producido por el hijo del delantero y la menor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

«Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero… Él le ponía «me gusta» en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso», contó la periodista Marcela Tauro en Intrusos. Luego de esta información, Dalma publicó en Twitter:

Al ver el tweet, Gianinna, quien se había desligado días antes de los supuestos dichos de la «Princesita», le pidió mesura a su hermana, por lo que intentó poner paño frío recordándole la boda que se llevará a cabo el año que viene. Pero Dalma estuvo lejos de tranquilizarse, y le envió un «mensaje en código».

Sin embargo no todo quedó ahí. La Princesita recogió el guante e hizo su descargo. Aunque tampoco quiso arrobar a nadie todo parece indicar que los siguientes tweets fueron dedicados a las hijas de Diego Maradona.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carmen Barbieri. Nik la mató por su aspecto.

Mónica Farro. La verdad del fin con Juan Suris.