Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Espectáculos

Dalma Maradona. Duro mensaje contra Matías Morla.

«Tu condena es social», dijo la hija de Diego al abogado.

Dalma Maradona le respondió a Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, sobre su ausencia en el velorio y porqué la familia no aceptó su intención de acudir. «Más cagón no se consigue», disparó.

La hija del Diez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a un audio de Morla que circuló en el programa Intrusos, donde culpó a Gianinna por no poder asistir al funeral. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, manifestó el letrado.

“Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, comenzó diciendo Dalma. Luego, la actriz anticipó que le iniciaron un juicio: “Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”.

infobae-image

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social”, escribió.

Y enfatizó: “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”.

En la parte final de su escrito, sentenció: “Y por último, agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”.

Tanto Dalma como Giannina se habían manifestado en contra del «entorno» del astro del fútbol, aduciendo que no las dejaban acercarse a su padre y que lo tenían aislado. La fuerte disputa estalló con el juicio contra su madre, Claudia Villafañe, que enfrentó duramente al Diego con su ex esposa.

SEGUIR LEYENDO.