Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 18 de septiembre, 2021
Espectáculos

Matías Morla. Encerrado y con ataques de pánico.

El abogado y socio de Maradona también sufre amenazas en las redes.

Después de que saliera a la luz que Matías Morla es el dueño de la marca Diego Maradona, y de otros nombres asociados al recientemente fallecido astro del fútbol, habría trascendido que el abogado sufre de «ataques de pánico».

La noticia fue dada por José María Listorti, conductor de Hay Que Ver, quien habló sobre los eventos que se produjeron en torno a la figura del letrado tras la muerte del campeón del mundo en México ’86.

«A mí me llegó la información de que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado, a raíz de todo lo que está pasando», reveló.

«Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. El Twitter de Morla debe estar complicado», cerró el humorista mientras hablaba con el doctor Andrés Beccar Varela sobre la cesión de derechos que le hizo Diego a Morla cuando se fundó Sattvica S.A., en 2015.

SEGUIR LEYENDO.