Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Dalma Maradona. Embarazada de 3 meses. La beba se va a llamar Azul.

«Nadie sabía. Es real. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie mas».

En su regreso a la radio, Dalma Maradona confirmó que está embarazada de 3 meses, ya que espera su segundo hijo junto a su esposo Andrés Caldarelli.

La hija de Diego Maradona, que forma parte del ciclo Día Perfecto junto a Cayetano y Cayetina, por Radio Metro, contó la feliz noticia: «Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! Me parecía que lo tenía que decir acá«.

«Nadie sabía. Es real. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más», dijo en referencia a que sólo le había contado a su madre y su hermana. Además, reveló que es nena y se va a llamar Azul.

Por otro lado, explicó que su esposo recomendó que su segundo nombre sea «Yoro», por los colores del club Boca Juniors. «Azul ya representa algo de Boca, ¿Cómo agregarle ‘Yoro’?, dijo entre risas.

Caldarelli le dijo: «Mientras vos te estás recuperando del parto yo la anoto con «Yoro» de segundo nombre«. Pero ella lo volvió a negar: «¡No va a tener segundo nombre! No le puedo hacer eso».

En 2018, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y en 2019 nació la primera hija del matrimonio, Roma. Desde su nacimiento, la hija del astro del fútbol siempre fue muy cuidadosa con las fotos y nunca mostró a la menor.

Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografíasSoy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, concluyó sobre el futuro de su familia.

SEGUIR LEYENDO.