Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Espectáculos

Dalma Maradona. Tiene coronavirus.

«Me siento bien. Tengo pánico por mi hija».

Dalma Maradona confirmó que dio positivo de coronavirus y que se encuentra en buen estado de salud ya que permanece sin síntomas.

“Estoy aislada con mi marido y Roma -su hija-. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, dijo la actriz en diálogo con el ciclo radial Un día perfecto, del que forma parte junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg.

Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”, detalló.

“Tenía pánico por Roma, porque si bien a los nenes no les pasa nada, no sé… Por suerte anda bárbaro y se porta espectacular”, comentó sobre el estado de su hija.

Por último, la hija de Diego Maradona expresó que sintió culpa frente a la posibilidad de haber contagiado a alguno de sus compañeros, quienes dieron negativos en el hisopado, contó cuándo podría regresar a la radio: “Son 10 días de aislamiento, el viernes me dan el alta”.

SEGUIR LEYENDO.